jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Lomas de Zamora | 23 dic 2022

REUNIÓN

Insaurralde visitó al “Chiqui” Tapia y posó con la Copa del Mundo

El jefe de Gabinete bonaerense destacó que el título en Qatar “es la muestra clara de un trabajo en equipo de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores”.


El jefe de Gabinete bonaerense e intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió en las últimas horas con el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y lo felicitó por el título mundial obtenido por la Selección.

“Pasé a saludar y felicitar a mi amigo, compañero y presidente de la AFA, Chiqui Tapia, por haber traído a la Argentina la tan ansiada Copa del Mundo. Tantas veces lo soñamos, lo deseamos y este grupo de héroes lo logró”, resaltó Insaurralde en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Recalcó que “esta Copa es la muestra clara de un trabajo en equipo de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que llevaron a la Argentina a lo más alto del fútbol mundial e hicieron emocionar a millones de argentinos y argentinas en cada partido”.

“Quedaron para siempre en la historia grande de nuestro fútbol, junto al Diego y a tantos otros que dieron todo por la Argentina. Gracias por la felicidad que le dieron a nuestro Pueblo. El amor y gratitud con ustedes es para siempre”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias