jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 26 dic 2022

CONCEJO DELIBERANTE

De Gregorio contra el oficialismo: “Se niegan sistemáticamente al debate”

El concejal por el Frente de Todos cuestionó que “en Lanús no se trató ningún tema que beneficie a los vecinos”.


El concejal por el Frente de Todos de Lanús Hugo De Gregorio realizó un balance del año en el Concejo Deliberante y criticó a Juntos ya que sostuvo que “no se trató ningún tema que beneficie a los vecinos”.

“Cambiemos tomó la decisión de que el Concejo Deliberante se limite a aprobar cuestiones que hacen al funcionamiento diario y a proyectos que vienen del Ejecutivo, negándose sistemáticamente a tratar cualquier propuesta, modificación, sugerencia que propusimos desde el Frente de Todos”, lamentó el edil en diálogo con Política del Sur.

También cuestionó que “negaron cualquier tipo de participación de la gente, la posibilidad de que el pueblo de Lanús se entere qué es lo que se estaba discutiendo en el Concejo, con un argumento absurdo el de una pandemia que claramente ya estaba superada, pero también se negaron a transmitir las sesiones”.

Insistió en que “las pocas cosas que se hicieron durante todo el año fueron convenios de obras financiadas por el Gobierno nacional y provincial”.

Rumbo al 2023

Luego, el referente de la Organización Nacional Peronismo Militante fue optimista sobre las posibilidades del peronismo en Lanús en las elecciones del próximo año. “Lo vemos todos los días en las recorridas, en las charlas con los vecinos, que nos trasladan permanentemente y cada vez con más frecuencia las problemáticas que se viven día a día y la ausencia total del municipio”, aseveró.

Recalcó que “claramente eso se traduce en descontento, en una desconformidad muy grande para con la gestión”. “El peronismo trabajando coordinadamente y de manera unida como lo venimos haciendo durante todo este año, la gente va a confiar en nosotros para que volvamos a encarrilar y hacer de Lanús una ciudad más justa donde se pueda vivir con mayor felicidad”, afirmó.

En este punto, añadió: “Nos estamos preparando y trabajando para que la gente nos acompañe el año que viene”.

De Gregorio, por último, remarcó que “Néstor Grindetti y Diego Kravetz han dedicado el año a sus candidaturas, a promoverse como candidato a gobernador, vicepresidente de Independiente y el otro como sucesor, como una cuestión monárquica y hereditaria del municipio de Lanús”.

“Claramente ese tiempo y recursos que han destinado a eso, con orígenes poco transparentes, han hecho que la gestión del municipio haya entrado en un declive que de alguna manera cumple con sus objetivos de que la ciudad sea el dormitorio de la Capital Federal y no se genere ningún puesto de trabajo”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias