domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Brown de Adrogué | 23 dic 2022

REFUERZOS TRICOLORES

Brown de Adrogué suma las primeras caras nuevas para el 2023

Con vistas al inicio del campeonato de la Primera Nacional, los dirigidos por Pablo Vicó ya comienzan a darle forma al plantel que se viene. Se fueron catorce futbolistas y los nuevos ya son cuatro. En enero arranca la parte más exigente de la pretemporada.


El Tricolor de Adrogué tiene acordada cuatro incorporaciones para la temporada 2023 de la Primera Nacional para reforzar el diezmado plantel que sufrió la baja de 14 profesionales.

Una de ellas es el delantero Máximo Guzmán, de la Reserva de Estudiantes de La Plata, de 20 años y 1,90 metro de estatura. Otro es su compañero en el ‘Pincha’, el volante central Lautaro Lovazzano (21). 

También, se suman a las filas de la "vecindad de Adrogué", un ex Temperley como Mauricio Rosales. El lateral de 30 años  jugó 28 partidos con la camiseta del Gasolero. Además, vistió las camisetas de Agropecuario, Olimpo, Atlético de Tucumán y Estudiantes de La Plata.

Por su parte, Tomás López se desempeña como defensor y viene de Gimnasia de Mendoza. En la última temporada jugó 3 partidos como titular. Registra un paso por Quilmes, club donde realizó inferiores.

Por último, el elenco de Adrogué incorporó un mediocampista que llega desde la Reserva de Estudiantes de La Plata, al igual que Máximo Guzmán. Se trata de Lautaro Lavozzano, futbolista de 21 años. 

Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Mauro Bazán, Luciano Balbi, Julián Giménez Pilutik, Matías Sánchez, Matías Noble, Elías Contreras, Marcos Giménez, Jacobo Mansilla, Oscar Belinetz, Mateo Acosta, Juan Román Pucheta y Nahuel Rodríguez son los futbolistas que se alejaron de la institución de Adrogué.

El plantel disputó un amistoso con la Reserva de Lanús, se impuso 2 a 1 (goles de Juan Mendoza y Ayrton Sánchez), y los jugadores descansarán durante las Fiestas.

La formación inicial que dispuso el Bigotón fue: Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Pizarro (juvenil), Rodrigo Sayavedra; Nicolás Da Campo, Lautaro Lovazzano, Alexis Castaño, Ayrton Sánchez; Gian Rojas y Juan Mendoza.

Después del partido, el plantel quedó licenciado hasta el 3 de enero, cuando volverá a realizar la pretemporada para encarar con todo la temporada 2023.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias