martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 22 dic 2022

VIOLENCIA DE GÉNERO

Su mujer lo echó de la casa por "borracho" y se puso agresivo: terminó en la comisaría

La víctima contó que le había pedido a su pareja que se retirara de la vivienda, pero este habría contestado de manera violenta.


Efectivos de la Comisaría Octava de Almirante Brown detuvieron a un hombre de 37 años en estado de ebriedad, que se habría tornado agresivo con su pareja, quien lo echó de la casa por estar "borracho".

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Humahuaca y Sandoval, de la localidad de Don Orione, donde asistieron los uniformados a raíz de un llamado al 911 de la mujer,

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la damnificada contó que minutos antes le había pedido que se retirara de la propiedad, pero este se habría negado.

De acuerdo al relato de la mujer de 34 años, el hombre "habría tomado alcohol y se encontraba agresivo, por lo que le pidió que se retire del domicilio, pero no hizo caso, intentando entrar mediante empujones y golpes en la puerta".

El sospechoso fue esposado por los uniformados y llevado hasta la dependencia policial, donde quedó a disposición de la fiscalía interviniente en el caso.

Según señalaron a este medio, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora lo imputó por el delito de "lesiones leves".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias