viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 19 dic 2022

INCIDENTES

En medio de los festejos, lo detuvieron armado con un cuchillo de carnicero

El sospechoso empuñaba un arma blanca de gran tamaño y amenazaba a la gente. Fue reducido y llevado esposado hasta la comisaría.


Un joven de 19 años fue detenido armado con un cuchillo, en medio de los festejos de este domingo por la obtención del Mundial de Qatar 2022 por parte de la Selección Argentina contra su par de Francia, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la detención se dio durante la cobertura de los efectivos en el centro comercial varelense por la celebración de miles de hinchas que se concentraron y permanecieron allí hasta horas de la noche.

Según precisaron, los oficiales de la Comisaría Primera del distrito advirtieron la presencia de un sujeto armado con un cuchillo, quien empuñaba el arma blanca de gran tamaño y amenazaba a la gente que circulaba por la zona.

Los uniformados trataron de persuadirlo, para luego reducirlo y llevarlo esposado hasta la dependencia policial, donde quedó privado de su libertad y fue puesto a disposición de la Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias