martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Los Andes | 16 dic 2022

PROFUNDO ANÁLISIS

Guillermo Szeszurak: “Me voy muy conforme”

El técnico de Los Andes charló con Deportes del Sur luego del amistoso ante Independiente, y expresó lo siguiente: “Rescato muchas cosas positivas, pero tenemos que estar tranquilos que esto recién empieza”.


Los Andes tuvo una mañana a pleno fútbol, donde disputó un amistoso contra Independiente en el Libertadores de América. El primer encuentro fue derrota 1-0 con tanto de Lucas González, mientras que en el segundo igualaron sin goles. En ambos cruces el Milrayitas dispuso de varios jugadores que están a prueba.

La formación del primer bloque fue: Lucas Di Grazia; Lucio Natalin (A prueba), Gabriel Cañete, Matías Presentado, Nazareno Colombo (será jugador del club); Taiel Arancibia, Cristian Canan, Ivan Sacino (A prueba), Sebastián Ceballos (A prueba); Thiago Reynoso, Manuel Cordeviola (ambos a prueba).

En el segundo partido así formó el Milra: Balmaceda; Cellio (a prueba), Barrientos, Guido Segalerba (a prueba), Velando (a prueba); Allez (a prueba), Caruso, Federico Motta (a prueba), Sarmiento (a prueba); Lucero (a prueba) y Luca Perticarari (a prueba).

Deportes del Sur tuvo la posibilidad de estar en el amistoso, y obtuvo el testimonio exclusivo del entrenador Guillermo Szeszurak, quien hizo un balance de la jornada futbolística: “Aprovechamos este partido para trabajar más en lo físico, ésa era la intención. Rescato muchas cosas positivas, pero tenemos que estar tranquilos que esto recién empieza. Vi puntos altos en varios jugadores y solamente perdimos por un pequeño error. Me voy muy conforme”.

Para finalizar, el “Búfalo ” nos explicó cómo se viene desarrollando la planificación de la pretemporada y la posible llegada de más refuerzos. El 2 de enero arrancamos con todo y estamos conformes por cómo se vienen preparando las cosas para hacer una buena pretemporada. La idea es traer entre 6 y 7 incorporaciones. Seguro en estos días ya tengamos más refuerzos confirmados. Estoy feliz por estar en el club y haré todo lo posible para que estemos a la altura de las circunstancias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias