miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 15 dic 2022

EN GERLI

Un detenido por amenazas en una disputa de hermanos por una herencia familiar

La víctima denunció que había sido amenazado de muerte, en medio de una pelea originada por el trámite de sucesión de bienes de la casa de los padres fallecidos.


Un hombre de 62 años fue detenido durante un allanamiento realizado en el marco de una causa por "amenazas agravadas" en la que secuestraron un arma de fuego que habría utilizada para amedrentar a la víctima.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el acusado habría amenazado a su hermano, en medio de un conflicto que se habría originado entre ambos por la disputa por el trámite de sucesión de la casa de sus padres fallecidos.

De acuerdo a la denuncia del caso, ocurrido el 7 de noviembre pasado, el damnificado, de 67 años, habría sido intimidado por el sujeto identificado como Roberto Contarino (62), quien lo habría amenazado de muerte "esgrimiendo" un arma de fuego tipo revolver, a raíz de una discusión por una sucesión de bienes de un inmueble ubicado en Caxaraville y Basavilbaso.

Los efectivos de la Comisaría Sexta de Avellaneda llevaron a cabo un operativo montado este miércoles por orden de la Unidad Funcional de instrucción (UFI) 2 y el Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Los uniformados concretaron la aprehensión del imputado e incautaron el arma utilizada en el episodio que se le atribuye como autor: se trataba de la réplica de un revolver.

La fiscalía a cargo de la investigación ordenó la incautación del elemento mencionado, mientras que respecto al sospechoso, se dispuso su liberación, tras permanecer algunas horas demorado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias