viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 15 dic 2022

EL REGRESO DE UN HIJO PRÓDIGO

Rodrigo Vélez: “Es un gran desafío volver”

El mediocampista es uno de los flamantes refuerzos de Tristán Suarez para la temporada 2023. En diálogo con Deportes del Sur, aseguró: “Estoy muy contento por esta vuelta. Sabía que estaba Fabián Nardozza, quien me dirigió en Almirante Brown, y eso fue un plus a la hora de tomar la decisión”.


Uno de los equipos que mejor se reforzó es Tristán Suarez. Sin dudas, el conjunto de Ezeiza con siete caras nuevas le va dando forma a su candidatura con vistas al campeonato de la Primera Nacional.

Ya se sumaron a las filas del conjunto de Ezeiza siete futbolistas nuevos. Leandro Martínez Montagnoli, Patricio Nuñez, los regresos de Rodrigo Vélez y Alexis Domínguez, Tomás Pérez Serra, Pablo Ruiz y Nicolás Álvarez.

Justamente Rodrigo Velez, se mostró contento con su vuelta al “lechero”, ya que salió de las divisiones inferiores del club y regresa tras tres años en Almirante Brown.

"Estoy muy feliz por esta vuelta. Es un club que conozco, es mi segunda casa. Sabía que estaba Nardozza, quien me dirigió en Almirante Brown y eso fue un plus para tomar la decisión”, reconoció el mediocampista en dialogo con Deportes del Sur.

En charla con Radio Urbe, el volante también recordó su salida del club de Isidro Casanova: "Las condiciones y las formas no fueron por el buen camino. No me merecía esa salida de Almirante, pensé que iba a ser de otra forma. En lo futbolístico me fue bien".

Además, profundizó: "Estuvimos cerca con Almirante y nos impusimos a equipos con trayectoria. Me sentí muy bien, creo que es un buen momento mío personal. Me puse en la cabeza de pelear en el club donde nací. Es un desafío".

El equipo conducido por Fabián Nardozza disputó sus primeros amistosos de pretemporada contra Lanús. Le ganó los dos encuentros disputados en Villa Fracchia a los dirigidos por Frank Kudelka.

En el primer duelo, Lanús ganaba 1-0 con gol de Pedro De La Vega pero minutos más tardes aparecieron Nicolás Messiniti y Pantaleone (de cabeza), para el triunfo del elenco de Fabián Nardozza.

En el segundo encuentro, Tristan se impuso por 1 a 0 con gol de Maximiliano Brambillo. En dicho cotejo Rodrigo Velez fue partícipe de la victoria.

"Contra Lanús fue un partido contra un equipo de Primera. Hicimos goles, estuvimos sólidos. El triunfo es importante y empezar ganando es positivo para acostumbrar la mente a ganar", admitió Vélez.

"Los refuerzos nos acoplamos bien. Vamos a dar batalla contra cualquiera. No les va a ser fácil ganarnos", vislumbró el mediocampista.

Con respecto al formato del torneo, aún no se hizo oficial pero se especula con que serían dos zonas. Se terminaría el torneo de todos contra todos con un formato parecido al de hace dos años, cuando subieron de categoría Tigre y Barracas Central.

A propósito, Vélez se ilusionó: "El formato de torneo no se hizo oficial. Sería bueno tener dos zonas. Se pone más parejo todo y sería algo bueno. El que sale puntero es injusto pero después tenes la chance en el reducido".

"Gimnasia, Patronato, son candidatos. Belgrano era otra cosa. Tenía una historia que iba a pesar. Queda San Martin con peso e historia de primera división", destacó.

Por último, advirtió en cuanto a los arbitrajes: “Dan impotencia. Cuando uno quiere lograr cosas importantes tiene que luchar y estar atento a todo".

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias