sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 15 dic 2022

MERCADO DE PASES

Tres firmas en el gasolero

Temperley sumó dos nuevos refuerzos a sus filas para la temporada 2023. Además, uno de los referentes aseguró su continuidad. De a poco va tomando forma el equipo para el comienzo de la Primera Nacional.


De la mano de José María Bianco y el nuevo Consejo de Fútbol, en Temperley se van dando las condiciones para afrontar el campeonato del 2023. Ya habían llegado Francisco Nouet y Lucas Angelini, provenientes de Villa Dálmine y Deportivo Morón, respectivamente. En la tarde de este miércoles hubo más novedades.

Adrián Martínez, defensor de 30 años, con pasado en Sacachispas y Luciano “chichón” Nieto, mediocampista de 31 años de edad, de último paso por Sport Boys de Perú. Firmaron hasta diciembre de 2023 y se convirtieron en nuevos refuerzos para el gasolero. De esta manera, ya son cuatro las caras nuevas en Temperley.

A su vez, Gastón Bojanich renovó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2023. Uno de los referentes del gasolero seguirá ligado al club.

Nieto es un jugador que ya tiene experiencia en la Primera Nacional, ya que vistió las camisetas de Estudiantes de Buenos Aires, Brown y Huracán. Por su parte, Martínez ya jugó en Defensa y Justicia, Olimpo y Arsenal. Ambos se sumarán a los trabajos el lunes 26 de diciembre en la vuelta a los entrenamientos.

Con estos arribos Temperley suma cuatro refuerzos, aunque se estima que van a llegar entre seis y siete futbolistas más. Dos marcadores centrales, un volante central, un extremo derecho y dos delanteros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias