miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

El Porvenir | 14 dic 2022

CLIMA TENSO EN GERLI

Bronca en El Porvenir en torno a la Asamblea Ordinaria convocada por el club el día de la final del Mundial

Mientras en el oficialismo confían en renovar autoridades con lista única el próximo domingo, dirigentes de la oposición denuncian proscripción y piden ser incluidos en los comicios. El ex árbitro Rubén Pascualino llamó a una movilización contra la actual dirigencia.


Este domingo, además de la final del Mundial, los hinchas de El Porvenir tendrán un suceso más al cual prestar singular atención: el oficialismo que encabeza Enrique Merelas convocó a Asamblea Ordinaria para renovación de autoridades con lista única. Y desde las 9 la opocisión que denuncia haber sido proscripta estará manifestándose en la sede social...

"Nos autoconvocamos los hinchas porque la justicia es lenta e injusta. Acá hay un balance de 2015 que está por ser elevado a juicio oral, pero que la Dirección de Personas Jurídicas lo aprobó. Es todo un viva la pepa. Nosotros queremos ir a elecciones, que nos dejen participar, pero nos eliminaron del padrón. El domingo no puedo ir a votar", denunció el ex árbitro Rubén Pascualino, uno de los líderes del Frente para la Recuperación Histórica de El Porvenir. 

Fuentes de la Comisión Directiva actual comentaron a Deportes del Sur que confían en sacar adelante la Asamblea Ordinaria convocada para este domingo a las 10. El clima entre los hinchas es de mucha ansiedad, hay opiniones encontradas y seguramente el lunes habrá un escenario definitivo.

"Lo que pedimos es el reempadronamiento de los socios expulsados arbitrariamente. Estamos ante una dirigencia que nos mandó a la D y que llama a Asamblea el domingo que se juega la final del mundo a las 10 de la mañana para que no vaya nadie. Esto pasa cuando en vez de dirigentes hay paracaidistas que buscan hacer negocios con nuestro club", disparó Pascualino. 

Y agregó: "Tanta injusticia e impunidad cansa a cualquiera que tenga buenas intenciones, pero no nos vamos a rendir. Lo que queremos es que El Porvenir vuelva a ser un club para todos". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias