viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 12 dic 2022

JOAQUÍN De la Torre

"La provincia necesita ser gobernada por bonaerenses, que la entiendan o hayan participado de cómo funciona"

“El gobierno de Kicillof era muy malo, ahora es regular porque Martín Insaurralde y otros intendentes entraron al gobierno", manifestó el senador provincial que aspira a ser candidato de Gobernador por Juntos.


El senador de la provincia de la provincia de Buenos Aires por Juntos y ex intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, ratificó su decisión de postularse para la gobernación en 2023 bajo el ala de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y diagnóstico que “Argentina está enferma y hay que dejar de darle la misma medicación”.

“En las cuentas y en las calles, Argentina está peor y hay que poner orden. La inseguridad es parte de un desorden, hay que elegir a quién vamos a cuidar. Cuando uno no pone límites también elige qué quiere que suceda. No solo poniendo límites se restringen libertades”, definió el ex jefe Comunal en declaraciones al programa Clave Política de Radio Conurbana de la UNLZ.

En esa línea recordó que el distrito que gobernó fue el único que se negó a la Policía local de Daniel Scioli y que en cambio se creó una fuerza municipal propia que dio "grande resultados para que los vecinos vivan mejor". 

“No es que no se pueda, hay que poner decisión política”,  marcó con el mismo tono de firmeza con la que apuntala su candidatura

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Conurbana Radio (@conurbanaradio)

“La provincia necesita ser gobernada por bonaerenses, que además entiendan o hayan participado de cómo funciona. Si no los que llegan al poder tardan tres años y cuando se acuerdan cómo hacer se les termina el mandato”, aseveró el legislador provincial.

En esa línea evaluó que “el gobierno de Kicillof era muy malo y ahora es regular porque Martín Insaurralde y otros intendentes entraron al gobierno" 

"Ellos saben cómo funciona la provincia de Buenos Aires”, sentenció De la Torre.

 

“Los que están son muy malos”

En términos electorales, el ex funcionario de María Eugenia Vidal entendió que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “ya dijo que no iba a ir" y consideró que "Alberto Fernández no tiene ninguna posibilidad”, por lo que "Juntos por el Cambio va a ganar la próxima elección, no desde la soberbia sino por el fracaso del Gobierno actual".

“No vamos a ganar porque somos buenos, sino porque los que están son muy malos. El deber que tenemos frente a la población es gobernar bien del 2023 al 2027 para que en el 2027 sí la ganemos porque hicimos bien las cosas”, vaticinó el ex mandatario comunal.

En cuanto al renunciamiento de CFK a una candidatura el próximo año, interpretó que “no la proscribió la sentencia, sino que a ella y al Frente de Todos lo proscriben el 47% de pobreza, el 100% de inflación y eso no es mérito de Juntos”.

“Cristina lanzó su candidatura para el 2027 porque no puede defender el gobierno que ella misma creó. Tiene la capacidad de ver política mucho antes que muchos políticos y por eso se anticipa”, sostuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias