jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 12 dic 2022

JUNTOS En MODO CAMPAÑA

"No tengo dudas de que Cristian Ritondo será el próximo gobernador de la Provincia"

El concejal de Juntos Gustavo Ganchegui visitó merenderos y comedores de Villa Fiorito junto al jefe de bloque de Diputados nacionales del Frente PRO y a la ex Gobernadora María Eugenia Vidal. Desde allí valoró la figura de los dos refentes del PRO.


Los diputados nacionales del PRO, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, recorrieron Lomas de Zamora junto al diputado provincial, Alex Campbell y el referente local, Gustavo Ganchegui. 

En Villa Fiorito se reunieron con vecinos que llevan adelante merenderos y comedores en Fiorito, Budge, Barrio Obrero, Barrio Nestor Kirchner y Santa Catalina, entre otros.

También visitaron a una familia que vive sobre el aliviador Unamuno, obra que se realizó durante la gestión de Vidal, la cual posibilitó que no se inunde más la zona y se realice el asfalto en el barrio.

"María Eugenia es una dirigente de una fortaleza enorme y su presencia en Lomas es muy importante para que los vecinos sigan confiando en que hay otra forma de trabajar y hacer política. Sin mentiras ni relatos, con hechos concretos y escuchando, que es lo principal", manifestó el concejal Ganchegui.

Y añadió: "No tengo dudas de que Cristian Ritondo será el próximo gobernador de la Provincia, por su experiencia, porque conoce perfectamente el territorio y tiene el valor para enfrentar los problemas históricos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias