viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 13 dic 2022

EN UN AUTO INCENDIADO

Macabro hallazgo en Guernica: ¿De quiénes son los cuerpos encontrados calcinados?

Los cadáveres estaban irreconocibles pero habrían encontrado algunos elementos claves. Investigan el posible móvil del hecho.


Familiares de dos hombres de Burzaco y Alejandro Korn que estaban desaparecidos desde el sábado, cuando fueron a trabajar a San Vicente, habría reconocido este lunes a sus allegados como las dos personas encontradas calcinadas en el interior de un auto incendiado en Guernica.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que ambos cadáveres "estaban irreconocibles" pero que habría algunos elementos que serían propiedad de las víctimas. Mientras tanto, todavía falta conocer los resultados de la autopsia.

"Los cuerpos estaban los dos calcinados, y, por lo tanto, irreconocibles, pero los familiares reconocieron pertenencias personales de ellos", contó a este medio una fuente cercana a la investigación.

Diego Segura, vecino de Burzaco, y Silvio Vitullo, de Alejandro Korn, tenían previsto realizar un trabajo de mecánica de autos en la localidad de Alejandro Korn el sábado por la mañana. Sin embargo, jamás regresaron a sus hogares. Ambas desapariciones habían sido denunciadas en la Comisaría Cuarta de Almirante Brown.

El macabro hallazgo

El hallazgo se produjo este lunes a la mañana en un predio ubicado en la avenida Néstor Kirchner y la Ruta 16, en la mencionada localidad perteneciente al partido de Presidente Perón, cuando efectivos policiales localizaron una camioneta Renault Berlingo incinerada.

Según las fuentes, dentro del vehículo se encontraban dos cuerpos calcinados, los cuales estaban en un “estado irreconocible”, por lo que los investigadores trataban de establecer las identidades de las dos personas halladas y cuál fue el motivo de su deceso.

"El deterioro de los cuerpos era tal que todavía no se ha podido determinar ni el sexo de los fallecidos", indicaron los voceros a la prensa.

A su vez, fuentes policiales indicaron que la Berlingo hallada tenía un pedido de secuestro vigente de abril de este año, ya que había sido denunciada como robada en la Comisaría Tercera de Villa Luzuriaga, en el partido bonaerense de La Matanza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias