miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 11 dic 2022

INSEGURIDAD

Robo y persecución en Lanús terminó con dos ladrones detenidos

Los delincuentes robaron un auto con el que escaparon hasta Capital Federal, donde chocaron. Uno de ellos fue baleado.


Dos ladrones que habían robado un auto en la localidad de Villa Industriales fueron detenidos este sábado en Capital Federal luego de una intensa persecución policial que incluyó tiros. Uno de los asaltantes fue herido de bala en una pierna.

Todo comenzó sobre la calle Catamarca, donde los ladrones armados robaron un vehículo Volkswagen Voyage color gris a un hombre al que obligaron a descender por medio de amenazas y golpes.

La víctima alertó al Personal de Respuesta Inmediata (PRI), que comenzó la persecución en avenida Rivadavia, en dirección a la localidad de Piñeiro y siguió al menos 15 cuadras hasta la zona de Villa Zavaleta, en la ciudad de Buenos Aires, donde chocaron contra un poste.

Sin embargo, ahí no terminó todo, debido a que los delincuentes continuaron la fuga a pie, mientras apuntaban con sus armas a la Policía. A raíz de ello, uno de los disparos efectuados por los uniformados impactó en la pierna de uno de los ladrones.

Según indicaron las fuentes del caso, se trataba de dos sujetos de 26 y 27 años que se entregaron al verse rodeados. Tenían en su poder la réplica de un arma de fuego y el herido, que presentaba un orificio de bala en el tobillo, tuvo que ser trasladado al Hospital Penna.

Intervino en la investigación la UFI 6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que caratuló el caso como "robo agravado por el uso de arma".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias