viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 8 dic 2022

¿ASOMA UN CANDIDATO EN EZEIZA?

Tristán se arma fuerte para “dar pelea” en la Primera Nacional

El conjunto de Ezeiza ya incorporó siete refuerzos para el próximo campeonato. Uno de ellos es Nicolás Álvarez, ex Defensores de Belgrano, quien aseguró: “Me convenció el proyecto y conocer a Nardozza. Vengo con el sueño de lograr cosas importantes con este club”.


Una nueva etapa arranca en Tristán Suarez. Con la seguridad que se afrontará un torneo de la Primera Nacional con un formato modificado con respecto al anterior. Ahora serán dos zonas. Ya no será de todos contra todos. Y el “lechero” va por todo. Por la gloria.

Así se fueron armando los dirigidos por Fabián Nardozza. Ya se sumaron a las filas del conjunto de Ezeiza siete futbolistas nuevos. Leandro Martínez Montagnoli, Patricio Nuñez, los regresos de Rodrigo Vélez y Alexis Domínguez, Tomás Pérez Serra, Pablo Ruiz y Nicolás Álvarez.

Este último es lateral derecho, de 32 años de edad, con pasos por Estudiantes de Buenos Aires, Villa Dálmine, Olimpo, Los Andes, Chacarita y de última temporada en Defensores de Belgrano.

En diálogo con Deportes del Sur, el defensor reconoció: "Ya lo conozco a Fabián Nardozza. Fue una buena propuesta y me decidí rápido. Me agarra en un buen nivel llegando desde Defensores de Belgrano. "En Defensores me fue muy bien y estuvimos a un paso de lograr algo histórico. Esperemos lograrlo acá en Tristán también".

En el “dragón” estuvieron cerca de bajar al segundo ascendido en el reducido. Luego de vencer a All Boys y San Martín de Tucumán, a Defensores le tocó enfrentar a Instituto, aunque hasta allí llegó la ilusión. La derrota ante los cordobeses por 2 a 0 significó la eliminación.

De todos modos, ahora para Álvarez comienza un nuevo proceso. El futbolista consideró que “el papel económico influye en los jugadores”, aunque destacó la importancia de ya conocer a Nardozza: “Me llamó Fabián y me convenció del proyecto. Pude tomar el riesgo de aceptar la propuesta”.

"A Fabián lo tuve en otros clubes y me marcó mucho. Le estoy muy agradecido. Es muy inteligente a la hora de plasmar los partidos. Eso ayuda mucho a la hora de tomar una decisión", confió.

En cuanto a sus características, admitió: "Quiero hablar adentro de la cancha y quiero que el hincha vea a un jugador aguerrido. Ojala que llegue ese Nicolás Álvarez que en los otros clubes dejó algo".

En el último campeonato, Tristán Suarez sufrió mucho con los cambios de entrenadores. Arrancó con Gastón Pernía, pasando por Juan Manuel Llop y llegando a Fabián Nardozza. Ahora pretende marcar un rumbo definido y un estilo. Un equipo que se arma en busca de lograr objetivos pensando en grande

"Uno por nombres da como favoritos a los que están siempre arriba o descienden de primera. Tienen otro presupuesto. Eso no quiere decir que van a terminar ascendiendo. No siempre el que mejor armado está es el que asciende", avisó Álvarez.

Además, apuntó: "Sea como sea el formato hay que sacar la mayor cantidad de puntos. Lo de los viajes es importante no tener tantos. Tengo mucha fe que nos va a ir bien. Creo en este proyecto. Uno tiene el sueño de ganar cosas importantes. Todos me hablaron maravillas de Tristán".

El plantel comandado por Fabián Nardozza seguirá con los trabajos en Villa Fracchia hasta el 17 de diciembre. Luego iniciarán las vacaciones y el 2 de enero está pactada la vuelta a los entrenamientos.  Hasta el 17 de enero en Villa Fracchia y luego se dará a conocer si la pretemporada continúa en lugar a confirmar. La ilusión del “lechero” está en marcha.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias