jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 8 dic 2022

ABUSO SEXUAL

Cayó en Llavallol un hombre que habría abusado a su hija en San Clemente del Tuyú

La madre de la víctima habría hecho la denuncia por el aberrante hecho que habría descubierto. La niña abusada tendría 8 años.


Un hombre fue detenido, acusado de abusar sexualmente de su hija de 8 años, en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda de la localidad de Llavallol.

Fuentes policiales informaron que el sujeto fue sorprendido como resultado del operativo realizado en Wilde al 200, casi en el cruce con Magallanes, mientras, en simultáneo, registraban otra propiedad, en Luis Dávila, en el mismo barrio.

El caso había sido denunciado semanas atrás por la madre de la víctima, quien sostuvo que su hija, de ocho años, había sido sometida sexualmente en San Clemente del Tuyú y en la zona de Chacras, en el partido de General Lavalle.

La fiscalía ordenó a los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de esa jurisdicción, con el apoyo de los integrantes de la D.D.I. lomense, que llevaran a cabo las tareas en medio de la búsqueda del imputado.

La causa fue caratulada “abuso sexual agravado con acceso carnal y corrupción de menores”, y el acusado permanece tras las rejas a la espera de ser indagado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias