sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Nación | 8 dic 2022

OPERATIVO CLAMOR

Este lunes hablará Cristina en el CCK

“Allí estaremos todos para apoyarla”, contaron desde Gobernación a PDSur. De esta manera la dirigencia política presente en el acto realizará una movilización para acompañar a la Vicepresidenta.


Llegó a Política del Sur la confirmación de que este lunes, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, hará una aparición en público en el CCK, en CABA y la cita será a las 18.

En el encuentro estará presente el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y será en el marco de una reunión del espacio “Puebla”.

Según pudo averiguar PDSur habrá una importante movilización y llegó el pedido para que todas las tropas movilicen en apoyo a CFK.

Por lo pronto no adelantaron más que esta convocatoria y se espera que Cristina Fernández tome la palabra nuevamente, aunque no se deslizó respecto de qué tema hablaría o si hablaría Alberto Fernández, pero este medio web, ampliará.

Como se sabe, luego de que la vicepresidenta hablara en sus redes sociales de la condena que había recibido por la causa Vialidad, la dirigenta partió para Ensenada en donde mantuvo una cena con unas 50 dirigentes.

Según pudo averiguar este medio, la Vicepresidenta le pidió a los presentes “que hablen más”, que “salgan en los medios de comunicación, que militen, salgan a la calle. Que hagan política”, al mejor estilo Papa Francisco cuando pidió "hagan lío". 

Entre los presentes estuvieron Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Eduardo "Wado" de Pedro, Andrés "Cuervo" Larroque, Mario Secco, Cristina Álvarez Rodríguez, Teresa García (presidente del bloque de senadores y senadores del Frente de Todos), Omar Plaini, Roberto Baradel y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

En diálogo con un importante dirigente del riñón del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, avisó “hay que ver todavía si ante un clamor popular fuerte no declina su decisión de ser o no candidata”.  Este lunes empieza el operativo, dicen a este medio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias