viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 8 dic 2022

DON ORIONE

Detuvieron a dos jóvenes que tenían un arma robada a la Policía

Los sospechosos trataron de escapar y medio de su intento de fuga, descartaron una mochila donde guardaban una pistola.


Dos jóvenes de 21 y 25 años fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Don Orione en medio de un operativo de prevención de los efectivos de la Comisaría Octava de Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los sospechosos estaban armados al momento de ser interceptados por los uniformados, por lo que sospechan que se trataría de dos delincuentes que estaban a punto de robar a la gente del barrio.

Todo ocurrió en la Manzana 35, donde los policías notaron la presencia sospechosa de los dos sujetos, que trataron de escapar a pie, no sin antes arrojar una mochila que intentaron "descartar" de entre sus pertenencias.

Sin embargo, estos fueron alcanzados tras un breve rastrillaje en la zona, aunque se habrían tratado de resistir en todo momento. Una vez registrada la mochila, encontraron que había una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros en su interior que resultó ser de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La misma tenía pedido de secuestro activo por parte de una del partido de Presidente Perón, por el delito de "hurto".

Ambos delincuentes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias