miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

El Porvenir | 6 dic 2022

COMIENZA LA RECONSTRUCCIÓN

Daniel Galvani: “Mi deseo es poder darle una mano a El Porvenir”

El defensor manifestó en Deportes del Sur que le gustaría poder quedarse en el conjunto de Gerli para disputar la Primera D, pero que todavía está analizando la situación: “Todavía no es del todo seguro que me quede, tengo que charlar con el club y ver qué otras posibilidades hay”.


De a poco El Porvenir empieza a planificar lo que será su “desventura” en la Primera D, tras haberse consumado su descenso en la última temporada. Un nuevo volver a nacer para la institución Blanquinegra que hace muchos años supo ser protagonista en el ascenso. Triste presente, pero predecible por varias cuestiones. 

Deportes del Sur charló con Daniel Galvani, defensor del Porve que disputó el tramo final del campeonato de la Primera C, quien aseguró que su intención es poder seguir jugando en el club: “Mi deseo es poder darle una mano a El Porvenir, pero depende de muchos factores. Todavía no es del todo seguro que me quede, tengo que charlar con el club y ver qué otras posibilidades hay. La cuestión económica es importante, más sabiendo que uno es laburante de esto y que en la D solo te retribuís con viáticos. Soy hincha de este club y obviamente quiero ayudarlo desde el lugar que me toque”.

Para finalizar, Galvani reafirmó su compromiso con el equipo, pero brindó detalles de cómo le afectó psicológicamente toda la situación del club: “Nos afectó mucho el descenso porque queríamos salvar a El Porvenir de este duro momento. Obviamente sabemos que los culpables son los chicos que se terminaron yendo por perjudicar al club. Aún no sabemos cómo será el futuro equipo, pero lo estamos armando en base a lo que hay en el club. Y después se verá qué refuerzos llegan. La D es una categoría difícil, hay equipos como Cambaceres o Centro Español que también tienen ambiciones de ascender”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias