viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 6 dic 2022

MERCADO DE PASES

Temperley abrochó la llegada de dos refuerzos de la Primera Nacional

Francisco Nouet, extremo zurdo de Villa Dálmine; y Lucas Angelini, lateral izquierdo de última temporada en el Deportivo Morón, son las primeras incorporaciones. Y estaría al caer un nuevo fichaje en los próximos días.


El nuevo Consejo de Fútbol de Temperley que encabeza el vicepresidente Gastón Aguirre se mueve con celeridad en el Mercado de Pases de la Primera Nacional. Y ya cerró dos incorporaciones con rodaje en la divisional para el DT José Maria Bianco: el extremo zurdo Francisco Nouet y el lateral izquierdo Lucas Angelini. 

Nouet, de 24 años, tuvo un paso a préstamo por Flandria y en la última temporada se destacó en Villa Dálmine. “Haber firmado en un club tan grande es muy positivo. Voy a dar todo de mí para llevar al club a lo más alto posible", comentó el formado en el club San Pedro de Paraná. 

En declaraciones a El show de Temperley, el zurdo elogió "las lindas instalaciones, la gente que uno veía cuando estaba fuera y las buenas expectativas que tiene el club". 

Angelini, por su parte, tendrá su segundo ciclo en el Gasolero luego de un paso sin mucha continuidad en la 2019/20 donde estaba afirmado Sebastián Prieto en el lateral. "Yo había llegado de San Martín de Burzaco, desde la Primera C. Ahora es totalmente distinto: llego a este reencuentro con el club con más partidos, casi 30 en la divisional. Desde el día en que me fui, me quede con ganas de una revancha; soy hincha del club y voy a dejar todo".

Además, la CD del "Cele" le firmó el primer contrato a varios juveniles como Pablo Casarico (marcador central), Gonzalo Junco (lateral izquierdo), Juan Ignacio Roth (interno mixto), Juan Martin Busto (volante central), Juan Gabriel Frías (enganche, fue cedido a Fénix) y los dos chicos del seleccionado U17 de Bolivia: Máximo Moreno y César Flores (ambos delanteros). 

En los próximos días, la dirigencia del Gasolero buscará abrochar la llegada de un defensor, un volante central y un delantero.  En los primeros días de 2023 el Cele podría disputar un amistoso ante el Bolívar de La Paz. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias