miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Talleres | 6 dic 2022

VOLVIERON AL RUEDO

Tallleres de Escalada con bajas y altas confirmadas para el 2023

El equipo dirigido por Matías de Cicco se prepara para afrontar la próxima temporada con una renovación amplia de su plantel. Su entrenador aseguró: “Estoy conforme con los jugadores que dispongo, nos estamos armando bien para lo que se viene”.


El equipo de Remedios de Escalada retornó a los entrenamientos en el predio Javier Zanetti. Con vistas a un 2023 que lo tiene como uno de los candidatos al ascenso nuevamente, ya se confirmaron las primeras bajas en el plantel. No siguen Luis Monge, Alejandro Aranda, Cristian Godoy, Marco Lambert, Juan Cruz Oltmann, Matías Sosa, Lucas Farías y Jonathan Benedetti.

Luego de la licencia, el plantel arrancó con los trabajos más exigentes. La pretemporada será hasta antes de las fiestas y luego en enero ya de lleno hasta el comienzo del campeonato de la Primera B Metropolitana.

"El plantel tuvo bajas que no fueron decisiones nuestras. Ya estaban definidas previamente. Nosotros ahora esperamos renovar a algunos referentes del plantel y sumar a algunas incorporaciones", aseguró el entrenador Matías De Cicco en dialogó con Deportes del Sur.

Hasta el momento extendieron sus contratos Patricio Romero y Nicolas Montserrat, mientras que Fernando Enrique, Norberto Palmieri y Franco Pulicastro deben resolver sus contratos, ya que están prontos a finalizar sus contratos. De ambos lados existe buena predisposición.

"La realidad del club no escapa a la de la divisional. Tenemos algunas conversaciones avanzadas con posibles incorporaciones", reconoció el director técnico en charla con Radio Urbe.

Asimismo, confirmó que están avanzadas las negociaciones para incorporar a ex jugadores que dirigió en Ituzaingo. Tales son los casos de Alejandro Benítez, Jeremías Denis y Fernando Duré. "son tres jugadores con los que se habló para incorporar", admitió De Cicco.

Además, De Cicco consideró: "Vamos a darle lugar también a nuestros juveniles, para que sigan sumando minutos. Y vamos a sumar futbolistas que sean útiles para el equipo".

Por último, concluyó: "Vamos a tener en Enero una pretemporada en un predio para no depender solo del Estadio y del club. Tal vez haremos alguna convivencia unos días y algunos dobles turno”.

Desde mediado de noviembre los jugadores fueron licenciados. Fue en ese lapso en que la dirigencia del club y el entrenador fueron depurando el plantel, a la vez que se anunciaron continuidades y se charló sobre los refuerzos.

Hay tres jugadores que en las próximas horas se convertirán en nuevos futbolistas de Albirrojo. Uno es el polifuncional Jonathan Alejandro Benítez (26 años), que puede desempeñarse como lateral izquierdo o volante. Los otros dos son volantes: Fernando Duré (25) y Jeremías Denis (22). Todos con pasado en Atlético Ituzaingó y dirigidos por De Cicco.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias