viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 7 dic 2022

INSÓLITO

Detuvieron en Claypole a una pareja que habría robado un local de indumentaria

Una comerciante denunció que encontró que los ladrones ofrecían lo robado en Facebook. Se contactó con ellos y pactó un encuentro, antes de dar aviso a la Policía.


Una mujer que había sido víctima de un robo en su local de indumentaria deportiva en Berazategui, buscó la mercadería que le había sido sustraída y descubrió que era ofrecida a la venta por Facebook por los delincuentes, con quienes pactó una compra en la localidad de Claypole. Por el hecho, hubo dos detenidos.

La damnificada se presentó este lunes la Comisaría Sexta de Almirante Brown para contar que, días atrás, había denunciado el robo en la seccional Primera de Berazategui y advirtió que encontró a los autores del hecho, con quienes se comunicó para simular que era una compradora interesada en lo que ofrecían.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la mujer acordó el encuentro en la puerta del Banco Provincia, ubicado en la calle 17 de Octubre y Rucci, donde contó con la presencia de personal policial que montó un operativo en inmediaciones del lugar indicado para atrapar a los sospechosos.

Los uniformados observaron que un hombre y una mujer se acercaron hacia la denunciante y actuaron rápidamente para efectuar las detenciones de los dos.

Según precisaron a este medio, el hombre, de 36 años, estaba acompañado la mujer, de 26, quien portaba una mochila de color negra con el logo de la bandera argentina, la cual es reconocida por la víctima.

En el interior del bolso, había cinco relojes de pared de distintos clubes de fútbol, que fueron reconocidos por la damnificada como los que le habían sustraído días atrás.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en el marco de la investigación por los delitos de "robo" y "encubrimiento".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias