martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Club Lanús | 6 dic 2022

MERCADO DE PASES GRANATE

Leandro Díaz es nuevo refuerzo de Lanús

El delantero, de último paso por Estudiantes, llega al Granate y firmó contrato hasta diciembre de 2025. El atacante vuelve al club que lo vio nacer y ya es la segunda cara nueva del equipo de Kudelka. Anterioremente se había sumado el defensor Cristian Lema.


Leandro Díaz es el nuevo refuerzo de Lanús para la temporada 2023 y jugará su segundo ciclo en el Granate tras más de 13 años y peleará por un lugar en el equipo de Frank Darío Kudelka. 

Lanús le compró el pase a Estudiantes, y si bien no se conocieron aún las cifras, el Granate se quedará con todo el pase porque también hizo lo propio con el porcentaje de Atlético Tucumán.

El delantero que tuvo su debut como profesional en Lanús el 4 de febrero de 2010 y donde jugó 45 partidos regresa al club que lo vio nacer para la difícil tarea de pelear en los puestos de abajo, algo que Lanús no estuvo acostumbrado en los últimos años.

En la conferencia de prensa en la presentación, Diaz explicó el por qué de su regreso: “Como dijo Zubeldía en su momento: cuando en casa te necesitan, tenés que estar. Y estoy. Acá estoy, quiero ayudar”.

 

Cristian Lema, el otro refuerzo de Lanús

El defensor central, de último paso por Newell´s, es el otro refuerzo del Granate para esta temporada y firmó su contrato con Lanús hasta diciembre de 2024. Llega para pelear un puesto como titular en la zaga del Granate. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias