domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Banfield | 5 dic 2022

ASAMBLEA DE SOCIOS

Banfield aprobó su balance superavitario

Los socios del 'Taladro' aprobaron, por unanimidad, los estados contables y la Memoria del último ejercicio económico. El Presidente, Eduardo Spinosa, aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con el fútbol femenino y aseguró: "Debemos seguir invirtiendo en la actividad".


Los asociados de Banfield aprobaron por unanimidad los estados contables y la gestión del último ejercicio económico del club, que presentó su décimo Balance con superávit consecutivo. Ante una gran cantidad de Socios, el Presidente del ‘Taladro’ reafirmó el compromiso de "seguir invirtiendo en Fútbol Femenino".

A pesar de que el foco deportivo está puesto en la Copa del Mundo, el día a día del fútbol argentino se sigue moviendo. A los regresos a los trabajos de los planteles, se suman las Asambleas de los clubes. En este sentido, Banfield presentó un Balance con superávit de más de $ 320 millones ante su asamblea de socios. Tanto el Balance como la gestión fueron aprobados por unanimidad. 

Dentro de los múltiples temas tratados en la Asamblea realizada en el Microestadio del club del Sur, el crecimiento del fútbol femenino se hizo presente. Luego del ascenso a Primera División logrado hace algunas semanas, el Presidente Eduardo Spinosa dijo: “Aprovecho para felicitar nuevamente a nuestras jugadoras. Nos pone muy orgullosos tener esta actividad en Banfield. Nosotros invertimos en el Fútbol Femenino. Obviamente que en el balance hay más egresos que ingresos, pero a eso yo le llamo inversión”, continuó diferenciándose de Juan Sebastián Verón, quien generó todo tipo de reacciones tras sus declaraciones hacia la actividad.

Y concluyó, ante la Asamblea de Socios: “Estamos viendo el valor intrínseco que da la actividad al club. Este año, además de los contratos profesionales para las jugadoras de la Primera, vamos a redoblar la apuesta invirtiendo aún más en toda la actividad para estar a la altura de lo que significa el fútbol femenino en Argentina”.

El fútbol femenino de Banfield está de fiesta. El Taladro se impuso por 3-1 ante Argentino de Rosario en el Estadio Florencio Sola por la Final de vuelta del reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría de AFA y consiguió revertir el marcador de la ida para lograr el ansiado boleto a Primera División. Después de varios años de lucha, las dirigidas por Indiana Fernández jugarán en la máxima categoría, donde chocarán con Lanús y El Porvenir, los dos equipos restantes de la zona sur del Gran Buenos Aires que ya se encuentran en Primera.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias