viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 7 dic 2022

OPERATIVO

Allanamientos y secuestro de dosis de cocaína y paco en Remedios de Escalada

La Policía realizó un amplio operativo en busca de desbaratar una banda narco. Hubo detenidos y material incautado de interés para la causa.


Efectivos de la Policía Bonaerense desbarataron una banda dedicada a la venta de drogas, en medio de un amplio operativo que consistió en una serie de allanamientos en distintos puntos del partido de Lanús.

En total, fueron ocho las viviendas registradas en busca de capturar a los sospechosos y secuestrar la mayor cantidad de elementos probatorios que quedaran en el expediente de la investigación.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los policías a cargo de las tareas de búsqueda dieron con el paradero de dos de los presuntos integrantes de la organización delictiva que quedaron tras las rejas. Mientras que otros sospechosos fueron identificados.

Según indicaron, los allanamientos fueron realizados en la localidad de Remedios de Escalada y dieron como resultado también el secuestro de gran cantidad de dosis de cocaína y paco y casi 200 mil pesos de dinero en efectivo.

Los imputados permanecen privados de su libertad, por disposición de la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como "tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias