viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Gremiales | 2 dic 2022

EN EL PREDIO JUAN DOMINGO PERÓN

El Seoca inaugurará la temporada de verano

Será este domingo en el campo recreativo “Juan D. Perón” de González Catán. Mientras que el 11 de diciembre será la reapertura del predio “Eva Perón” en Marcos Paz.


El Sindicato de Empleados de Comercio, Obreros  y Afines (Seoca) Zona Oeste que conduce Julio Rubén Ledesma, realizará la apertura de temporada de verano 2022-2023 de los predios que dispone para los mercantiles en González Catán y Marcos Paz.

Este domingo el Seoca le dará la bienvenida a la temporada en el imponente campo recreativo “Juan D. Perón” ubicado en Ocantos y Lasalle, de CatánA partir de las 9, las familias podrán ingresar para disfrutar del hermoso predio de 14 hectáreas, de las cuatro piletas, las parrillas, los juegos para niños, el sector de deportes y mucho más.

Mientras que el 11 de diciembre, se realizará la gran reapertura del predio “Eva Perón” en Marcos Paz el cual se está trabajando intensamente para que los afiliados y afiliadas puedan volver a disfrutarlo después de haber estado cerrado por la pandemia. Ese día habrá shows en vivo y bandas invitadas

El secretario General, Julio Rubén Ledesma, invitó a las familias de los trabajadores del sector a  acompañar la apertura de temporada en los campos  recreativos, el 4 y el 11 de diciembre.

“Continuamos trabajando para que las compañeras y compañeros afiliados puedan disfrutar como se merecen de las piletas y de las instalaciones de los predios. Así nos dispusimos a reabrir un campo histórico como el de Marcos Paz, que tiene un valor invaluable para los mercantiles”, expresó.

La entrada para los afiliados y afiliadas al SEOCA es gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias