jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Gremiales | 2 dic 2022

RECLAMO

ATE pide la reapertura de la paritaria en la provincia de Buenos Aires

Subrayaron que "el objetivo es garantizar que los salarios de los estatales terminen al cierre del año por encima del proceso inflacionario".


La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires reclamó la reapertura de la paritaria para asegurar que los salarios de los estatales "terminen a fin de año, por encima del proceso inflacionario".

Según informaron en sus redes sociales, la solicitud se realizó a través de una nota enviada al ministro de Trabajo provincial, Walter Correa, firmada por el secretario General, Oscar De Isasi, y la Adjunta, Vanina Rodriguez.

“Nos dirigimos a usted, a los efectos que por su intermedio se convoque a la mayor brevedad posible a reapertura de paritaria salarial, acordada oportunamente”, expresaron en la misiva.

“En tal sentido apelamos a que se convoque a las organizaciones sindicales a una nueva negociación salarial, con el objetivo de garantizar que el salario de los y las estatales terminen al cierre del año por encima del proceso inflacionario”, reclamaron.

Y sentenciaron: “Objetivo este que acordamos al inicio del año entre el gobierno provincial y nuestra organización sindical”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias