miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 29 nov 2022

DESAPARICIÓN

Discutió con su pareja y se llevó a los hijos: el padre quiere volver a verlos

La mujer lleva una semana sin contestar el teléfono desde que se fue de su casa. "Ella le hizo una falsa denuncia por violencia de género y los policías no le quieren decir dónde están", contó su cuñada a Política del Sur.


Una mujer que habría discutido con su pareja en una casa de la localidad de Villa Centenario se fue hace una semana junto a sus dos hijos menores de edad y el padre de los chicos no sabe nada de ellos desde entonces.

"Ella le hizo una falsa denuncia por violencia de género y los policías no le quieren decir dónde están", contó Odilda, la cuñada de la mujer que desapareció hace una semana. "Mi hermano nunca le levanto la mano", aseguró.

Según comentó, su hermano se quiere separar e irse de la casa donde convivía con su pareja, pero "quiere volver a ver a sus hijos, es lo único que le importa, está muy mal, no come y no puede ni trabajar de la angustia".

"Si Francisca no quiere estar más con él, él se va de la casa con sus cosas, pero quiere que sus hijos estén en su casa", expresó en diálogo con el programa Política del Sur.

"Francisca tiene 23 o 24 años es una mujer joven, la policía le confirmo que está en un hogar pero le ocultan información a mi hermano", agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias