jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 29 nov 2022

ANIVERSARIO

La Biblioteca del Teatro del Municipio cumplió ocho años

Desde su apertura ya se realizaron 160 presentaciones de libres de escritores lomenses a las que asistieron más de 3.800 vecinos.


La Biblioteca del Teatro del Municipio de Lomas de Zamora cumplió ocho años “de intenso trabajo y llenos de actividades”.

“Junto a los escritores, narradores, artistas, editoriales independientes y vecinos generamos entre todos una ‘Comunidad Literaria’ inédita en Lomas de Zamora. Fruto de la participación de todos, contamos hoy con una de las colecciones más completas de libros de autores locales, que constituyen el Patrimonio Bibliográfico del distrito, y que tenemos la hermosa responsabilidad de preservar”, resaltó el periodista y escritor Hugo Bento en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Destacó que ya se han realizado 160 presentaciones de libros de escritores lomenses, a las que asistieron más de 3.800 vecinos. También se han acercado a presentar sus libros autores de otros municipios como Lanús, Almirante Brown, Florencio Varela y Esteban Echeverría, y dos escritoras mexicanas.

“Agradezco la confianza y el apoyo a Federico Otermín y Matías Gasparrini, a Cultura Lomas y a todos los escritores y vecinos que han sido y son parte de nuestras actividades”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias