viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 29 nov 2022

MERCADO DE PASES

Banfield avanza para fichar a Pedro Souto, el joven lateral zurdo de Temperley

La dirigencia que encabeza Eduardo Spinoza comenzó las gestiones para concretar un préstamo con cargo y opción de compra. La palabra del jugador.


Por: Pepe Tricanico

No es noticia que el puesto de lateral izquierdo es uno de los más codiciados en cada mercado de pases por la escasa variedad en la oferta de este tipo de jugador. En este marco, la dirigencia de Banfield puso la mira en Pedro Souto, el joven defensor surgido de la cantera del Club Atlético Temperley. 

Souto, que es categoría 2000, se destacó en su puesto y exhibió buenas credenciales, lo cual llamó la atención del departamento de captación de talentos del Taladro que viene realizando un seguimiento hace más de un año. 

"La idea es sumarlo como un prospecto a futuro, ficharlo y que termine de perfeccionarse acá", le dijo una voz autorizada que recorre los pasillos de Peña y Arenales a "Deportes del Sur". 

"Pedrito", por su parte, reconoció que está al tanto de la cuestión en El show de Temperley. "Me llego la noticia que estoy en la mira de Banfield. Es algo que se negocia entre los clubes. Hoy estoy cómodo en el club, pero la meta es siempre crecer como profesional y si al club le sirve, estaremos dispuestos", comentó.

CAMPODÓNICO, DT DE LA RESERVA

Mariano Campodonico llegó a un acuerdo con el Consejo de Fútbol que encabeza Gastón Aguirre para reemplazar justamente al emblemático defensor en el cargo que desarrollaba cómo entrenador de la reserva de Temperley.

"Todo está en marcha. Estoy muy contento de formar parte de este proyecto, como DT. Es lindo volver al club que nos vio crecer. Además, tengo una amistad con El chaucha Bianco y trataré de ayudarlo desde mi lugar en todo lo que pueda", remarcó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias