jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 30 nov 2022

INVESTIGACIÓN

Murió un presunto motochorro de 15 años que habría sido baleado por su cómplice

El joven fue abandonado en la guardia de la UPA de Villa Fiorito e investigan si se trató de un robo fallido.


Un joven de 15 años habría sido asesinado en medio de un presunto intento de robo ocurrido este lunes a la tarde en Lomas de Zamora, donde el adolescente herido de bala fue llevado a la UPA,en Villa Fiorito.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hecho ocurrió en Banfield y la investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas. Hasta ahora, se estima que el fallecido habría participado de un asalto que "salió mal".

Los autores del crimen serían motochorros que, tras un forcejeo con la víctima, a uno de los delincuentes se le habría escapado un tiro que impactó en las costillas de su cómplice.

Momentos más tarde, en la UPA de Villa Fiorito registraron el ingreso de un joven de 15 años con un disparo en sus costillas que habría sido trasladado a bordo de un Volkswagen Gol y abandonado en la puerta de este centro médico ya sin vida.

El trágico suceso es investigado por la fiscalía de turno en conjunto con la Policía Bonaerense para dar con el paradero del delincuente que habría efectuado el disparo.

Por ahora, la causa carece de detenidos, mientras el relevamiento de cámaras todavía no arrojó ningún dato que podría ser clave para determinar la identidad del acusado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias