jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Policiales | 29 nov 2022

EN SAN JOSÉ

Encontraron muerta a una mujer policía e investigan un suicidio

La pareja de la fallecida relató que ella se quitó la vida con su arma reglamentaria en el baño de la propiedad donde vivían.


Una mujer policía de 39 años fue hallada muerta de un disparo en la cabeza, en el baño de su casa de la localidad de San José, donde se habría quitado la vida, según estiman los investigadores del caso.

Se trata de una integrante de la Policía Local de Almirante Brown y madre de dos hijos, que estaba con su pareja al momento del hecho. Fue quien manifestó lo que habría ocurrido a los uniformados que asistieron al lugar a raíz de un llamado al 911.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la fallecida, identificada como Verónica Peñalver, de 39 años, fue encontrada sin vida de un disparo en la cabeza en el baño de su casa, en Jujuy al 1600.

Su pareja, de 35 años, manifestó a los agentes de la Comisaría Tercera browniana que su novia se habría suicidado de un tiro, efectuado con el arma reglamentaria de ella, una pistola Bersa Pro. 

En el lugar se presentó personal de la Gendarmería Nacional Argentina, área científica, se incautó el arma y se realizaron los peritajes correspondientes en el escenario del hecho, como el dermotest al hombre.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como "averiguación de causales de muerte".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias