miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Los Andes | 28 nov 2022

CLIMA TENSO EN LOMAS DE ZAMORA

Víctor Grosi prometió dejar "un club ordenado” en la Asamblea de socios Milrayitas

El presidente de Los Andes fue el encargado de llevar adelante la Asamblea donde se aprobaron 14 balances para recuperar la personería jurídica y se puso un plazo de 10 días para estipular el día de las próximas elecciones. La masa societaria del Milrayitas nuevamente expresó su disconformidad con la actual conducción.


El clima político de Los Andes está más caldeado que nunca, con una comisión directiva cada vez más distante del socio e hincha, y un presente futbolístico preocupante donde a duras penas se logró la permanencia en la B Metropolitana tras una pésima campaña donde se rozó el descenso a la Primera C. 
En medio de todo este panorama, el pasado domingo se llevó a cabo la asamblea de representantes de socios. La jornada se llevó a cabo en el Gimnasio del Campo de Deportes, con también la presencia de los socios con cuota al día y de Guillermo Szeszurak, técnico del primer equipo.

Los representantes votaron de forma unánime todas las cuestiones establecidas, siendo la más importante la aprobación del balance del período 2008-21 para regularizar la situación del club con Personas Jurídicas. Luego de la asamblea, el presidente de Los Andes, Víctor Grosi, respondió las preguntas y cuestionamientos de los socios, en un intenso debate.

“Si esta asamblea no es considerada válida, el club puede ser Intervenido, por eso la importancia de hacerla y terminar con la regularización del club, para su definitiva normalización. Tenemos un padrón de 55 mil socios que debe ser depurado. Las fechas de elecciones se darán luego de un período de diez días, y se realizarán con el estatuto del club. Es importante aprobar estos balances pendientes para volver a tener las cosas en reglas por la vía legal. Quiero dejar en mi gestión un club ordenado”, expresó el máximo dirigente de la institución.

Con respecto al futuro deportivo del club, respondió lo siguiente: “Para la próxima temporada contaremos con un presupuesto mayor al que tuvimos este año. Tendremos un 70% más. Soy el responsable de la mala campaña deportiva, pero logramos el objetivo de no descender. Nuestra intención es poder conformar un plantel que nos permita ascender. Estamos trabajando para seguir rescindiendo contratos con varios futbolistas y esperamos poder reforzar el plantel de la mejor manera. También es importante aclarar que en lo que respecta a la venta de Leandro Brey, el club lo vendió en 450 mil dólares. Nos dieron 300 mil que al cambio oficial de entonces eran 33 millones de pesos, los cuales deducidos los gastos nos quedaron 24 millones. Por el resto nos dieron un cheque que ya hicimos efectivo y al momento de la operación eso significó otros 22 millones aproximadamente al tipo de cambio de entonces que era de 147 pesos allá por el mes de septiembre y que ya está facturado e ingresado a Los Andes”.

Para finalizar, hubo un tenso ida y vuelta entre Grosi y un socio que manifestó que varios de sus amigos se  alejaron del club por los tratos violentos que se vienen viviendo en la tribuna y cuestionó el accionar de la actual comisión directiva. Tras el público reclamo, la respuesta del presidente fue la siguiente: “Yo siempre dije que voy a contestar todas las preguntas que no sean agravios o mentiras. Tengo la suerte de tener la conciencia tranquila, no como ciertos integrantes de la oposición. Nadie habla de que publicaron la dirección de mi casa y de que se hicieron marchas para golpear a esta dirigencia. Deben probar las cosas que se dicen”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias