sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº1522

Policiales | 28 nov 2022

INVESTIGACIÓN

Desvalijaron un geriátrico de Sarandí y decubrieron que la empleada actuó de "entregadora"

La mujer denunció que había sido maniatada mientras delincuentes se llevaban todo tipo de electrodomésticos, pero las cámaras la delataron. Hay dos detenidos y la acusada está prófuga.


Una mujer de 40 años es intensamente buscada por la Policía Bonaerense, al ser considerada cómplice de dos delincuentes que desvalijaron un geriátrico de la localidad de Sarandí, durante un hecho registrado el 12 de octubre pasado y que dio origen a la investigación.

La acusada era una empleada del lugar, que aseguró que había sido maniatada por los malvivientes. Sin embargo, las cámaras de seguridad del sitio develaron que ella les habría las puertas a los autores del robo y que habría simulado una falsa escena para ocultar la verdad.

Efectivos de distintas comisarías de Avellaneda llevaron a cabo varios allanamientos en busca de la imputada, que sería de Florencio Varela, aunque no estaba en la vivienda al momento del operativo, por lo que permanece prófuga.

A raíz de las tareas investigativas, las imágenes registradas por las cámaras de seguridad privada de alrededores del lugar ubicada en Avenida Mitre y Escalada, y el aporte del Centro de Monitoreo local, desmintieron la versión de la mujer.

En medio de un amplio operativo de la Policía, los uniformados detuvieron en Varela, detuvieron a un sujeto de 48 años, identificado como Jorge Gallardo, y otro de 32, llamado Miguel Gallardo. Además, secuestraron un auto Peugeot 504, además de la recuperación de varios elementos robados, cómo televisores y celulares sustraídos.

Sin embargo, Adriana Paola Sánchez (40) ya se había fugado del barrio al momento en el que los efectivos policiales irrumpieron en su vivienda en su búsqueda.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que caratuló el caso como "robo agravado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias