viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 25 nov 2022

SE QUEDA EL ÍDOLO

José Sand: “Retirarme con la camiseta de Lanús es mi sueño máximo”

El máximo goleador de la historia granate confirmó su estadía por seis meses más y se mostró muy emocionado: “Agradezco a toda la gente que hizo posible esta renovación”, aseguró.


Y un día se confirmó. Después de tantas idas y vueltas, llegó el momento más esperado por todos los hinchas de Lanús. La palabra más esperada, la voz que necesitaba todo el pueblo granate para seguir con el idilio eterno. José “Pepe” Sand, a los 42 años de edad, seguirá rompiendo redes en el fútbol argentino. La leyenda continúa.

“Mi sueño desde que llegué es retirarme con la camiseta de Lanús. Es una alegría enorme. Agradezco a toda la gente que hizo posible esta renovación”, expresó el correntino en rueda de prensa.

El contrato de “Pepe” será extendido por seis meses más y su estadía será en el granate hasta junio de 2023. Esto significa que seguirá integrando el plantel dirigido por Frank Darío Kudelka después de algunas dudas que habían surgido en los últimos meses.

Actualmente es el máximo goleador de la historia granate con 170 goles en 317 partidos. Entre sus logros consiguió el Apertura 2007, campeonato de Primera División 2016, Copa del Bicentenario y Supercopa Argentina 2016.

“La gente de Lanús tiene mucho mérito para esta decisión que tomé. Siempre voy a estar muy agradecido a todos los hinchas por el apoyo que me dan y que obviamente influyó para que continué”, reconoció el ex Racing, River y Banfield entre otros.

Acompañado por el presidente Luis María Chebel, quien a su vez manifestó: “Estamos todos muy contentos y emocionados. Queremos disfrutar con José todo este tiempo y que el disfrute con nosotros”.

Por último, Sand concluyó: “Le agradezco mucho a mi familia. Quiero mucho a todo lo que tiene que ver con este club. Trataremos de sacar adelante a Lanús en esa situación comprometida y buscare disfrutar estos seis meses que me quedan. La dirigencia y el cuerpo técnico están haciendo un esfuerzo importante para contratar jugadores. Todo lo que logré con esta camiseta fue impresionante y lo voy a guardar siempre en mi corazón”.

El atacante será uno de los futbolistas presentes del plantel conducido por Kudelka, que retornará a las prácticas el próximo lunes 28 de noviembre en el Polideportivo. Hasta el momento la única cara nueva es la de Cristian Lema, defensor proveniente de Newells y está al caer Leandro Díaz, delantero con pasado en Estudiantes de La Plata.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias