jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Claypole | 25 nov 2022

SE REFUERZA EL ATAQUE TAMBERO

Luciano Cariaga: “Llego a un club muy ordenado y con ganas de pelear por el ascenso”

El flamante refuerzo de Claypole dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó sentirse motivado por este nuevo desafío en su carrera. “Me siento muy bien, con más experiencia, preparado física y mentalmente”.


El mercado de pases de la región arrancó bastante lento, pero Claypole nuevamente demostró que va contra la corriente, y en las últimas horas confirmó el arribo de un nuevo refuerzo. Se trata de Luciano Cariaga, mediocampista de 30 años que llega préstamo desde Dock Sud. Su llegada se suma a la de Gianluca Alfenoni, volante de 26 años proveniente de Deportivo Español.

Deportes del Sur tuvo la posibilidad de charlar con Cariaga, quien aseguró que esta oportunidad de jugar en el Tambero llega en un momento crucial de su carrera: “Llego a un club muy ordenado y con ganas de pelear por el ascenso. Ni bien supe de las propuestas pedí referencias, todas fueron excelentes; y acá estamos listos para un nuevo desafío. Claypole es un club que quiere pelear arriba en la Primera C, que va a jugar la Copa Argentina y que mantuvo una base del torneo donde fue protagonista. Eso no es fácil de encontrar”.

Para finalizar, el ex jugador de Cañuelas contó cómo se viene preparando físicamente para este desafío: “Trato de aprovechar el parate para seguir entrenando y llegar de la mejor forma a la pretemporada. Me siento muy bien, con más experiencia, preparado física y mentalmente. Veo que el club está con un proyecto que se va encaminando para lograr un ascenso, esas cosas seducen. Tengo la aspiración de ascender”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias