viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Gremiales | 24 nov 2022

MUNICIPALES BONAERENSES

Bertinat asumirá la histórica federación bonaerense en reemplazo de Ruggiero

Será hoy en Hurlingham a las 13. La elección se había llevado a cabo meses atrás en Villa Tesei. El hombre de Hurlingham reemplazará al principal referente de la COEMA en la federación de la Provincia de Buenos Aires.


Desde hoy, 24 de noviembre, el concejal Humberto “Nito” Bertinat, sucederá al veterano referente los municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, al frente de la secretaría general bonaerense en la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires (FSTMPBA).

Como se recordará el Club Atlético y Social Tesei había sido testigo de la elección unánime por parte de los asambleístas de la FSTMPBA. En ese momento, Ruggiero les agradeció “la voluntad de participar una vez más de una nueva etapa trascendental llevada adelante desde la conducción de nuestra Federación”, tras lo cual se dio tratamiento al orden del día, en presencia del veedor designado por el Ministerio de Trabajo.

Así, por la votación de los congresales presentes, resultó la elección de las autoridades del Consejo Directivo, Comisión Fiscalizadora y Delegados Congresales ante la Confederación de Empleados y Obreros Municipales de la Argentina (C.O.E.M.A) para el período 2022-2026, que asumirán en el día de hoy en el microestadio municipal de Hurlingham, a las 13.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias