sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Sociedad | 23 nov 2022

ESTE VIERNES

CIMA lanza un “Encuentro Marroquinero” para fomentar el desarrollo del sector

Se compartirán herramientas técnicas, de capacitación, formación de oficios y vinculación con herramientas financieras, entre otras actividades.


La Cámara Industrial de Manufacturas del Cuero y Afines (CIMA), desarrollará el viernes el “Encuentro Marroquinero”, que apunta a reunir a emprendedores, comerciantes, empresas, talleres y actores del sector para compartir herramientas, y realizar distintas actividades.

El “Encuentro Marroquinero” se realizará este viernes en el Centro Metropolitano de Diseño de Barracas (Algarrobo 1041) desde las 11 hasta las 19 horas. En este marco, está prevista la realización de acciones de valor que ayuden a fomentar el desarrollo de la comunidad emprendedora del sector marroquinero. 

Durante el encuentro, habrá charlas técnicas e informativas, asesoramiento, rondas de negocios, y clases sobre Sustentabilidad; Experiencias, dificultades y futuro; Competir por diferenciación; Marketing digital y comunicación para emprendedores; Armado de un plan de negocios; Pensamiento Creativo; Diseño de producto: Inspiración y prototipado; Registro de Marcas y  Patentes; Inti Cueros; Asesoramiento Contable y Seguros; Monotributo; Beneficios de la formalidad; Moldería para PU; Entrevistas a CIMA; Pintado de Bordes; Buenas prácticas para el cuidado de máquinas; y Técnicas de costura.

CIMA es una institución que representa a quienes fabrican y comercializan productos de la manufactura del cuero y afines, a lo largo de todo el país.

A través del Encuentro Marroquinero, se continuará representando y ayudando a fomentar el desarrollo a quienes fabrican y comercializan productos de la manufactura del cuero y afines, a lo largo de todo el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias