sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Quilmes | 23 nov 2022

NUEVA ETAPA EN EL CERVECERO

Mario Sciacqua es el nuevo DT de Quilmes y ya tiene en carpeta varios refuerzos

El experimentado entrenador comenzará su segunda etapa en el club los primeros días de diciembre. El ex manager de Colón de Santa Fe ya tiene a algunos jugadores apuntados para comenzar a reforzar al equipo. "Super Mario", logró el ascenso con Sarmiento a Primera División en 2020 y la banda del cervecero ya empieza a soñar...


Un viejo "zorro" del futbol de ascenso como Mario Sciacqua es el elegido de la dirigencia del Quilmes Atlético Club para comandar los destinos del cervecero en la temporada 2023 de la Primera Nacional. Don Mario comenzará a trabajar oficialmente los primeros días de diciembre pero no pierde el tiempo y ya tiene a varios refuerzos apuntados para empezar a sacudir el mercado de pases de la divisional y hacer soñar a los hinchas con un nuevo ascenso a la elite del fútbol argentino. 

El experimentado director técnico cuenta con pasos por Colón de Santa Fe, Gimnasia de Jujuy, San Luis (Chile), Olimpo de Bahía Blanca, Patronato de Paraná, Godoy Cruz de Mendoza y Sarmiento de Junín, con el cual logró el ascenso a Primera División en la temporada 2020.

Sciacqua, que empezará a trabajar formalmente el 5 de diciembre, estará acompañado por Facundo Bessada como ayudante de campo y Lucas Díaz como preparador físico. 

En materia de refuerzos, trascendió que el DT tendría en carpeta a dos ex Colón para empezar a sacudir el mercado de pases de la divisional: el volante central Julián Chicco y el zurdo Juan Sánchez Miño, con pasado en Independiente y Boca, podrían desembarcar en territorio cervecero en los próximos días. El hincha ya empieza a destapar otra cerveza y se ilusiona...  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias