sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Policiales | 23 nov 2022

INSEGURIDAD

Robaron en Avellaneda y chocaron un patrullero en La Boca: tienen 13, 15 y 18 años

Los acusados habrían robado las pertenencias de una víctima y trataron de escapar a bordo de un vehículo que tenía pedido de captura.


Una banda de delincuentes integrada por un joven de 18 años y dos menores, de 15 y 13, fueron detenidos a bordo de un auto robado en el barrio porteño de La Boca, luego de una persecución que comenzó en la localidad de Wilde, en Avellaneda, y terminó tras chocar con un patrullero.

Los acusados, que habrían contado con la complicidad de un cuarto sospechoso, que logró escapar, le robaron las pertenencias a un hombre, cuando estaban a bordo de un Peugeot 308 de color blanco, con el que fueron vistos en Las Flores y Tres Arroyos.

Fuentes policiales informaron que los acusados comenzaron la huida a toda velocidad, mientras eran seguidos por efectivos del Comando de Patrullas hasta Necochea y Aristóbulo del Valle, en Capital Federal, donde abandonaron el vehículo tras colisionar con un móvil policial y fueron aprehendidos tres de ellos al ser rodeados.

Una vez cursados los datos del vehículo con el Centro de Monitoreo local, los uniformados constataron que tenía pedido de captura por robo, solicitado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Los imputados fueron trasladados hasta la Comisaría de Wilde, donde quedaron a disposición de la UFI 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y la UFI 3 de los Tribunales de Avellaneda-Lanús.

La causa fue caratulada como "robo agravado por ser en poblado y en banda y por cometerse con arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada", y "encubrimiento agravado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias