jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Lomas de Zamora | 22 nov 2022

ESTE MIÉRCOLES

Ingresará el Presupuesto 2023 y la preparatoria para modificar la ordenanza fiscal

El Concejo Deliberante volverá a sesionar este miércoles. También tratarán beneplácitos y homenajes.


Este miércoles se llevará adelante una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora en la que se dará el ingreso formal del proyecto de presupuesto para el ejercicio del 2023 y la preparatoria para modificar las ordenanzas fiscal e impositiva.

En este marco, el bloque del Frente de Todos pedirá la prórroga del período de sesiones ordinarias para que los proyectos puedan ser tratados y aprobados en las próximas semanas.

En tanto, entre los expedientes incluidos en el Orden del Día, desde el oficialismo impulsarán una resolución en conmemoración del aniversario del fallecimiento de Diego Maradona, un beneplácito por el Día de la Soberanía, otro por el día de la militancia peronista, por el lanzamiento del programa “Precios Justos” y por el proyecto de ley sobre el certificado único de discapacidad.

Por parte de Juntos, se harán pedidos de patrullaje, cámaras, bocas de tormenta, semáforos, reparación de asfalto, bacheo, solicitud de informes de distintas licitaciones y también sobre el Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Además, promoverán un proyecto de comunicación por los dichos del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, contra la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y otro por las declaraciones de la ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, vinculadas con la inflación y el mundial de fútbol Qatar 2022.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias