jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 22 nov 2022

CON SED DE REVANCHA

Cristian Canan: “Mi idea es continuar en Los Andes”

El volante confirmó en Deportes del Sur que su intención es poder seguir vistiendo la camiseta Milrayitas. “Mi representante está en constantes conversaciones con la dirigencia para llegar a un arreglo”.


Los Andes sigue planificando todo para afrontar la Primera B Metropolitana. El Milrayitas transita un éxodo del equipo que logró conservar la categoría tras una mediocre campaña. Hasta el momento se desvincularon los siguientes futbolistas; Emanuel Del Bianco, Agustín Guiffrey, Nicolás Digiano, Jonatán Morán, Mateo Ramírez y Tomás Leuzzi. Por otro lado, la dirigencia junto a Guillermo Szeszurak están buscando retener a Matías Presentado, Cristian Canan, Iván Arbello y Leonardo Romero, piezas fundamentales de la remontada que logró tener el equipo en la recta final del campeonato.

Deportes del Sur tuvo la posibilidad de charla con Canan, quien manifestó que se están cerrando los últimos detalles para formar parte del plantel de cara a la temporada 2023: “La idea es continuar en Los Andes. Mi representante está en constantes conversaciones con la dirigencia para llegar a un arreglo. Hay muchas chances de que siga. Por ahora no hay nada confirmado, pero soy optimista. La intención existe. En teoría la pretemporada arrancará a principios de diciembre y si llegamos a un acuerdo, estaré presente”.

Para finalizar, hizo un balance del duro año que tuvo que transitar el Milrayitas, en medio de una situación dirigencial compleja: “Fue una temporada muy complicada. Ojalá en el próximo torneo podamos pelear arriba. Los Andes es un club muy grande y siempre debe apuntar al ascenso. Personalmente tengo ganas de una revancha. Esperemos poder contar nuevamente con nuestro público en la cancha, son un plus extra para nosotros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias