jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Temperley | 22 nov 2022

GASTÓN AGUIRRE, AL FRENTE DEL FUTBOL

"Invito al hincha de Temperley a que se ilusione en grande"

"El Tonga", ídolo del Gasolero, será el nuevo vicepresidente 2° y presidirá el nuevo Consejo de Fútbol. "Vamos a trabajar junto al Polaco Gianunzio y esperamos sumarlo también a Fede Crivelli. La idea es armar un equipo a la altura del club", anticipó.


Por: Pepe Tricanico

El histórico capitán del barco celeste asume un nuevo desafío: Gastón Aguirre no esquivó la responsabilidad de poner cuerpo en un momento candente del Club Atlético Temperley y aceptó ser el nuevo titular del Consejo de Fútbol además del vicepresidente 2° en el tercer mandato que iniciará el presidente Martín Vila. 

"Asumimos la responsabilidad de trabajar día a día con el Pola Gianunzio y ojalá se pueda sumar Fede Crivelli a este proyecto de secretaría técnica", remarcó el ídolo. 

Aguirre, que se desempeñaba cómo DT de la reserva, confirmó que dejará dicho cargo y se abocará de lleno al fútbol profesional. 

"Espero estar a la altura, armar junto al cuerpo técnico un buen grupo, un equipo competitivo, que esté a la altura de la institución. Ya le comunicamos al "Chaucha" (Bianco) que va a seguir siendo el DT. Invito al hincha a qué se ilusione en grande. Vamos a trabajar junto a toda la dirigencia para llevar a Temperley adónde se merece", resaltó.

En declaraciones a El Show de Temperley, Aguirre reconoció que la empresa "no será fácil en un fútbol argentino donde muchos profesionales buscan irse afuera porque está devaluada la moneda, pero vamos a hacer el esfuerzo de traer jugadores de jerarquía y luego hacer una buena pretemporada". 

Temperley, de esta forma, sigue los pasos del camino que inicio Boca Juniors dónde un ídolo como Juan Román Riquelme es vicepresidente y está a cargo del fútbol del club junto a otros ex jugadores. 

"Voy a ser el mismo Tonga de siempre, más allá de que es una hermosa responsabilidad ser vicepresidente y estar a cargo del fútbol del club. Ahora tendremos una o dos semanas para analizar bien lo que tenemos. Y luego buscaremos reforzar en los puestos que se necesite. Asumo esta responsabilidad porque estoy convencido de que podemos cambiar la historia. Somos un grande de esta categoría, lo vamos a volver a demostrar", se entusiasmó

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias