domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº1453

Lanús | 21 nov 2022

ARMADO EN EL CONURBANO

Agustín Rossi vuelve a Lanús con sus “Reflexiones sobre presente y futuro de la Argentina”

El titular de la AFI dará continuidad a un ciclo de charlas organizado por La Corriente Nacional de la Militancia del Frente de Todos. El ex intendente Díaz Pérez será uno de los disertantes.


El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, encabezará este martes una charla en continuidad al plenario titulado “Reflexiones sobre presente y futuro de la Argentina”, organizado por La Corriente Nacional de la Militancia del Frente de Todos.

El evento, que tendrá lugar en el Salón Gilce -ubicado en Doctor Melo 2969, Lanús Oeste- a las 18:30, es la continuación de un ciclo que tuvo su inicio en la ciudad santafesina de Rosario.

El exdiputado provincial y actual congresal bonaerense por el Partido Justicialista de Lanús Ismael Alé adelantó a este medio que el ex intendente Darío Díaz Pérez también disertará.

"No puede haber un modelo económico que puede ser sustentable en el tiempo si no hay atrás un poder político alineado", marcó el dirigente lanusense en línea con el plenario y la visita de Rossi.

Asimismo, las charlas encabezada por el exministro de Defensa de la Nación ya tuvieron lugar, además de Santa Fe, en distintas provincias como Entre Ríos, Corrientes, Mendoza y Salta, con disertantes como Victoria Tolosa Paz, Carolina Gaillard, Germán Martínez, entre otros.

En tanto, la última visita del interventor de la AFI a Lanús fue en junio en el marco de la presentación del informe anual de comercios que elabora el Frente Productivo de Lanús en la planta Industrial Kioshi Compresiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias