jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociedad | 21 nov 2022

CAMBIOS EN LA RUTINA

¿Cómo espera la región el debut de la selección Argentina en el mundial Qatar 2022?

Habrá tolerancia para ingresar a la escuela y los bares abrirán desde temprano para que nadie se pierda el partido de “La Scaloneta”.


La selección Argentina debutará en el mundial contra Arabia Saudita a las 7 de la mañana y la región se prepara para que nadie se pierda el partido de la Scaloneta.

A pesar de que la diferencia horaria afecta la posibilidad de ver los partidos, se modificaron las rutinas de algunas actividades adaptándolas al ritmo de dicho acontecimiento, como es el caso de las escuelas y los bares.

Con respecto a las escuelas, tendrán un funcionamiento normal  pero permitirán ver el partido.

Además habrá tolerancia en el ingreso y en la salida durante los días que juega la selección. En relación al partido que se disputará desde las 7 de la mañana de este martes 22 de noviembre, muchas instituciones educativas abrirán sus puertas a las 09.30.

Asimismo, desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires proponen que los docentes trabajen la temática del Mundial en todas las materias curriculares a través de contenido audiovisual  y didáctico en la plataforma “Golazo”, creada específicamente en el marco del Mundial Qatar 2022.

Con respecto al funcionamiento de restaurantes, bares y cafés, muchos comenzarán su servicio matutino entre las 5 y las 6 de la mañana. Este es el caso de la cadena de restaurantes Pertutti que también invita a disfrutar del partido en cualquiera de sus sucursales.

Además de adaptarse al horario del partido, locales gastronómicos aprovecharon el clima mundialista para atraer clientes fomentando la realización de reservas para ver el partido en pantallas gigantes y, al mismo tiempo, poder disfrutar de desayunos temáticos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias