jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 21 nov 2022

INSEGURIDAD

Delincuentes armados robaron a los clientes y el dueño de una pizzería en Wilde

Dos hombres y una mujer quedaron filmados mientras robaban en un local. Uno de ellos, atacó a patadas y culatazos a los mozos que ya estaban en el piso.


TAGS: ROBO, WILDE, PIZZERÍA
Tres delincuentes protagonizaron un violento asalto en una pizzería de Wilde, donde despojaron de sus pertenencias a clientes, al dueño y hasta al pizzero, durante un hecho que quedó filmado.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del local, mostraron cómo los ladrones llegaron al local y redujeron, primero, a un delivery que estaba esperando en la puerta, a quien obligaron a entrar para llevar a cabo el asalto.

De acuerdo al relato de los testigos del caso, una vez dentro del lugar, una mujer recorrió las mesas y le pedía las pertenencias a los comensales.

Mientras tanto, los otros dos delincuentes fueron hasta la cocina y según consta en el registro fílmico, se ve como golpearon a patadas y culatazos a los mozos que estaban en el piso y apuntaron con sus armas a la veintena de comensales que estaban sentados en el lugar.

Los efectivos de la Comisaría Quinta de Avellaneda tratan de averiguar las identidades de los agresores, que escaparon del escenario del asalto y permanecen prófugos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias