jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Policiales | 21 nov 2022

CRIMEN

Fusilaron a un hombre en Budge y sospechan que sería una venganza

La víctima fue asesinada a tiros mientras estaba en un auto. Por su parte, el agresor, escapó y es intensamente buscado por la Policía.


Un hombre que estaba dentro de un auto fue asesinado de un tiro en la cabeza en medio de un hecho vinculado a un presunto ajuste de cuentas ocurrido en las últimas horas en Ingeniero Budge.

Fuentes policiales confirmaron a Política del Sur que la víctima fue trasladada al Hospital Materno Infantil Doctor Oscar Alende, donde falleció a raíz de la grave herida de bala que presentaba. Por su parte, el agresor escapó y aún sigue prófugo, mientras tratan de identificarlo.

De acuerdo a los testigos, el sujeto asesinado se encontraba a bordo de un VW Gol negro, y el asesino escapó a bordo de otro vehículo. Según indicaron, la víctima presentaba un orificio de bala en la cabeza, aunque había impactos de arma de fuego en el auto.

Por ahora, los efectivos de la Comisaría Décima de Lomas de Zamora trabajan en busca de determinar la identidad del autor del hecho, mientras que la UFI 6 del Departamento Judicial lomense supervisa las tareas del caso, caratulado como "homicidio":

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias