viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 18 nov 2022

PALABRAS DE LA MÁXIMA AUTORIDAD

Luis Chebel: “Queremos que Lanús vuelva a figurar en los primeros puestos”

El presidente del Granate brindó una entrevista exclusiva con Deportes del Sur, y habló de todos los temas relacionados con la institución.


Lanús cerró el 2022 con una pobre campaña en la Liga Profesional y con varios cuestionamientos de los hinchas hacia la comisión directiva. Entiendo perfectamente la situación, el Granate comenzó a moverse rápido en lo que respecta a la llegada de incorporaciones para poder afrontar el próximo campeonato donde el conjunto Grana comenzará la temporada cerca de los puestos de descenso. En las últimas horas el club confirmó la contratación del defensor Cristian Lema, quien viene proveniente de Newell's, y firmó un contrato hasta diciembre del 2024.

Deportes del Sur charló con el presidente de Lanús, Luis María Chebel, que brindó detalles de las futuras contrataciones que tiene pensado hacer el club: Nos vamos armando con mucha expectativa. Tenemos que hacer una buena campaña. Trabajando con la secretaría de Scouting. Queremos que Lanús vuelva a figurar en los primeros puestos. Todavía tenemos en carpeta a Carlos Quintana, es alguien que surgió del club y nos gustaría tenerlo. Con Leandro Díaz la situación es un poco más compleja, ya que habría que comprarlo y sabemos que tiene varias ofertas. Tenemos que manejarnos con la tranquilidad que lo venimos haciendo”.

En relación a la campaña futbolística, Chebel hizo una dura autocrítica: “Entendemos que estamos en deuda en lo deportivo. Respeto al hincha que manifieste su enojo por el mal año que tuvimos. Fue un fracaso rotundo. Tampoco creo que sea justo que los resultados tapen todas las cosas buenas que se vienen haciendo en el club. Seguimos creciendo en la parte de infraestructura y  en lo económico. Estamos haciendo obras en La Fortaleza y eso también es importante”.

Para finalizar, el dirigente se refirió a la situación de José “Pepe” Sand, quien hace un par de semanas expresó su deseo de poder continuar en el Granate: “Estamos charlando con él para que pueda jugar 6 meses más en el club. Soy muy optimista de que se va a llegar a un arreglo. Tanto el Pepe como el club se merecen una buena despedida. Faltan cerrar algunos detalles”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias