viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 21 nov 2022

RUMBO AL 2023

Gómez: “Vamos a trabajar todos juntos para conseguir un cambio para los lomenses”

La concejal por Juntos lo manifestó tras la realización de la interna del radicalismo local en la que se impuso Alejandro Trotta.


La concejal de Lomas de Zamora por Juntos Cecilia Gómez confía en que los distintos sectores que integran la coalición opositora puedan “trabajar juntos por un mismo objetivo” de cara a las elecciones del próximo año. Así lo sostuvo tras el triunfo de la lista de Evolución en la interna del radicalismo lomense.

“Celebro que haya ganado Alejandro (Trotta) pero si hubiese sido Diego (Grafeuille) también hubiera estado bueno. Espero que sea el inicio de una transformación que podamos trabajar juntos por un mismo objetivo”, expresó la edil en declaraciones para Política del Sur.

En este marco, añadió: “Más allá de las maneras de pensar en algunas cuestiones, hay que poder llegar a ser gobierno y empezar a cambiar un montón de cosas que no están bien, con un deterioro de la política y los argentinos que lleva muchos años y que no podemos seguir permitiendo porque nos va a sumergir en un pozo terrible que va a ser peor”.

“Vamos a trabajar juntos desde todos los espacios políticos para conseguir un cambio para los lomenses, en la provincia y en Argentina”, completó.

Gómez, por otra parte, denunció que un grupo de “punteros políticos del Frente de Todos” irrumpió en una reunión con vecinos que su espacio Unidos x Lomas realizó en Santa Catalina.

“Se acercaron alrededor de 25 vecinos a plantear sus preocupaciones en seguridad, educación, obra pública, que están relegados y luego llegó este grupo de personas que eran cuatro mujeres y un hombre, por la actitud en que entraron quedaba claro que no venían para escuchar”, relató la edil de Juntos y finalizó: “No es la primera vez que nos pasa y no nos sorprende”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias