martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Sociedad | 18 nov 2022

TURISMO

Comienza la venta de pasajes de tren a Mar del Plata para el verano

Será a partir de este sábado a las 6. Se espera que la demanda sea masiva.


Desde este sábado se encontrará disponible la venta online y presencial de pasajes en tren a Mar del Plata y Pinamar para la temporada de verano.

Luego de que Trenes Argentinos anunciara la fecha de inicio de venta de pasajes para los meses de diciembre, enero, febrero y marzo, cientos de personas comenzaron a hacer largas filas para asegurarse los tickets de viaje.

Como el costo de los tickets resulta muy inferior en relación a los pasajes en colectivo o en avión, la fuerte demanda suele provocar que se agoten en muy poco tiempo.

Con respecto al valor de los pasajes, un viaje solo de ida a Mar del Plata está entre los 800 y 1.000 pesos, ida y vuelta desde 1.500 a 2.000 pesos, mientras que el colectivo de larga distancia cuesta alrededor de 6.000 pesos.

Para garantizar que las formaciones de trenes estén completas durante el verano, la empresa estableció que a partir del 1 de diciembre habrá que confirmar el viaje entre las 24 y las 72 horas previas a la partida del servicio. Las personas que no cumplan con dicho requisito no podrán abordar el tren.

Además del bajo costo, desde Trenes Argentinos anunciaron que si la compra se realiza de forma online se realizará un 10% de descuento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias